lunes, 20 de febrero de 2012


Análisis sobre internet



El internet o tambien llamada red mundial es como su nombre lo indica una amplia red que facilita todo tipo de comunicación virtual de todas partes del mundo.


En sus inicios era utilizada como forma de comunicación de las universidades estadounidenses y tambien por el ejército de este  este país. Apenas en la década de los 90 fue cuando las personas del común pudieron exceder  al internet, el internet revoluciono  y lo sigue haciendo por su amplia prestación de servicios tales como lo son la búsqueda de información, la comunicación, el entretenimiento, el comercio entre otros muchos usos y servicios.


El mundo actual se está haciendo cada vez más dependiente del internet pues para el gran avance tecnológico e intelectual se vuelve cada vez más útil y necesario y a medida que el tiempo pasa cada vez más gente tiene exceso a este maravilloso medio.


En mi opinión el internet cambia el rumbo de nuestro mundo cada día más.


Con el nacimiento del internet tambien se pusieron muy de moda el café internet o el tambien llamados cibercafés, estos son sitios donde por muy bajo costo las personas pueden tener acceso a internet y son generalmente utilizados por personas que no tienen la posibilidad de hacer uso de este medio. Su uso ha tenido un gran auge en los aparatos portátiles en los últimos tiempos


Este medio es un motor de desarrollo para el planeta y de dejar de existir o de colapsar el planeta entraría seguramente en un gran caos y atrasó tecnológico e intelectual. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario